¿Quiénes somos?

Somos

¿Qué es el éxito?

churchill-1
"El éxito consiste en aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

inteligencia-cerebro-einstein1
"Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada."
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.





Thomas-Alva-Edison

"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."
Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

bill-cosby
"Para tener éxito, tu deseo por el éxito, debe ser mayor que tu miedo al fracaso"
Bill Cosby (12/7/1937)
Actor, director, músico y activista.

Nosotros

Somos un grupo de comerciantes de la Zona Norte de Rosario, convencidos del valor de nuestra gente, amigos y vecinos, con el firme propósito de generar un espacio para promover en forma eficiente, novedosa y elegante, la actividad de los más serios representantes de esta parte de la ciudad.

somos guia zona norte rosario profesionales La Guía de la Zona Norte de Rosario.

¿Qué queremos?

Ser el nexo  entre los usuarios  y los comerciantes. Con una novedosa y eficiente plataforma, en Guía Norte Rosario.comencontrás lo que buscás. Un equipo multidisciplinario asegura que nuestros auspiciantes lleguen a nuestros visitantes. Y nuestra multiplataforma, asegura las búsquedas en cualquier dispositivo, a través de internet. Para encontrarnos...

equipo-manos

Por qué estar en Internet?

Porque el 80% de los consumidores, pasa más tiempo en su PC, celular o tablet, que leyendo, y en internet (y en cualquier momento), realizan sus búsquedas. Por un precio accesible y más que conveniente, llegamos a través de internet y Facebook, a cualquier interesado directo en sus productos, a parte de brindar NOTAS de interés, ubicación de los comercios, mapas, y conexión directa a sus páginas (Facebook o Institucional). Hoy estar, es "estar" en internet.  Y con Guía Norte, encontrás lo que buscás! Probalo y contactá con nosotros.

quienes somos nosotros somos En primer lugar, también e inclusive otro aspecto, a tener en cuenta además, es la Viralización de contenidos. Así mismo la proliferación de redes. Y sujetos digitales. En consecuencia, resulta especialmente relevante el advenimiento de Facebook, tanto como otras redes. Cualquiera sea la causa, para que, estas tecnologías, llegaron para quedarse. Sin embargo, opuesto a estos avances, parece que cualquiera puede sentirse "solo" entre muchos. Finalmente, la tecnología debe ser controlada. En primer lugar, también e inclusive otro aspecto, a tener en cuenta además, es la Viralización de contenidos. Así mismo la proliferación de redes. Y sujetos digitales. En consecuencia, resulta especialmente relevante el advenimiento de Facebook, tanto como otras redes. Cualquiera sea la causa, para que, estas tecnologías, llegaron para quedarse. Sin embargo, opuesto a estos avances, parece que cualquiera puede sentirse "solo" entre muchos. Finalmente, la tecnología debe ser controlada.

Publicá #Gratis HOY mismo....  CLICK ACA
ViviRosario.com.ar




Nosotros